Carmena y sus navidades laicas

|

carmena La regidora de Madrid ha decidido felicitar la Navidad a los ciudadanos con un christmas sin símbolos religiosos. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido felicitar a los madrileños en su primera Navidad como regidora con un mensaje sin símbolos religiosos. Coherente con su decisión de retirar símbolos religiosos en esta Navidad como el tradicional belén de la Puerta de Alcalá, la alcaldesa ha enviado un «christmas» sin ninguna referencia al motivo religioso que protagoniza estas fiestas. Carmena ha enviado, por tanto, una felicitación en la que no ha incluido ningún Nacimiento como sí hizo su predecesora en el cargo, Ana Botella, en años anteriores. En su lugar, la alcaldesa de Madrid ha felicitado el 2016 con un árbol de navidad protagonizado por los madrileños representando diversas escenas, pero ninguna relacionada con motivos religiosos, y el siguiente mensaje: «Con mis mejores deseos, para el Madrid que queremos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Carmena y sus navidades laicas
  1. Va siendo hora de que recuperemos el solsticio de invierno. La fiesta que la Iglesia Católica se apropió. La verdadera fiesta que se celebra en estas fechas. ¿Con qué derecho se apropió de esa fiesta pagana, del pueblo?
    .
    Va siendo hora de que le contemos a los niños la verdad: Que eso de que un 25 de diciembre nació el Niño Jesús es FALSO. Que no se sabe qué día nació. Punto.
    .
    De esta forma, todos podremos seguir celebrando esa fiesta, que será entonces la fiesta de todos, igual que el Sol es el Sol de todos. Y, si algún católico desea seguir diciendo que «él» celebra el nacimiento de Cristo (aunque sepa que no es cierto…), eso será cosa suya.
    .
    La mayoría queremos solsticio de invierno. Como reflejan las últimas elecciones.

  2. Hombre, pues teniendo en cuenta que la Iglesia eCológica quita las cruces de las iglesias para no ofender a los islamistas, no creo que aquí se pueda criticar lo que haga una alcaldesa comunista.

  3. Carmelita querida, deja ya de hacer tonterias, que a tu edad y a la mia, tenemls que pensar en cosas mas interesantes y dejat de hacer lo que los nietos llaman jilipolleces. Hermosa, que tu patinas mucho.
    Mira nenita, lo primero.Alguien que ha perdido el norte te ha colocado de alcaldesa. Suerte que tienes porque a estas alturas de tu vida tienes un buen sueldo. A mi solo me quedan 430 ebritos. No me quejo.

    pero tu , que segun dicen fuiste jueza en tu otra juventud, ya debias ser mas sensata en tu avanzada madurez. Saber qjien te esta uti,lizando y con que fin. ¿es que todavia no te has enterado mona ?

    Deja ya de quitar y poner belenes.Deja las tradiciones quietas y a la gente no la provoques.
    Vete a la pelu que te hace mucha falta, tambien a una restauracin facial, ya sabes, colageno y todo eso.
    luego me lo cuentas para hacermelo yo tambien si es que consiguen dejarte divina.
    luego limpias un poco tu cocina y me invitas a tu casa ha hacer sobaos. Me salen divinos, pero siempre que se hagan con la higiene debida. Tu ya me entiendes.

    y oye, tu y yo ya no estamos para trasladarnos en metro. Lo tuyo es el coche oficial nena. Lo mio el taxi, pues aunque tengo la misma edad y dignidad que tu, no tengo el gobierno. En eso tengo que reconocer que me ganas.
    no obstante, cara a cara, facilidad de palabra y rapidez de reflejos, …. ya veriamos
    De momento voy mejor vestida
    Ah! Y otra cosa.mi matrimonio nunca fue «abierto» como el tuyo. No seas burra y callate que eso denota una grave inseguridad por tu parte y tambien una comunal degeneracion.
    Callate y no digas mas insensateces. Vete a casa a prepararte para el ultimo viaje.
    Para ese viaje no hay coche oficial hermosa.

  4. Mejor sería que pagara a los empleados que tuvo explotados su marido y ella lo encubrió, como buena comunista para los de su cuerda. Es mas falsa que judas y está tan colgada como él.

  5. Esta sra. es una viva representación de la generacion del absurdo y refleja el caco mental que tiene: Christma sin Cristo, religiosidad sin Dios, Belenes sin Jesús, adornos navideños sin Navidad…el colmo de la absurdidez y la incoherencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles