¡Apartaos de nuestros hijos!

|

pizarra-gayLa estremecedora historia de unos padres condenados a penas de prisión en Alemania por defender las conciencias indefensas de sus hijos despierta las alarmas de lo que nos espera en España. Religión en Libertad cuenta la historia. El 24 de octubre un oficial de policía se presentó en la puerta de la familia Martens en Eslohe, un pequeño municipio de la Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.
Mientras abría la puerta, Eugen ya sabía el motivo de esa visita: el arresto de su mujer y madre de sus nueve hijos, Luise. Sabía todo con antelación porque por el mismo motivo él había sido arrestado el 15 de agosto de 2013.

¿Qué han hecho de grave estos dos cónyuges de 37 años para que sean arrestados? No han matado, no han robado ni dañado a nadie.

Su única culpa es ser padre y madre de una niña que se ha negado a participar dos veces en los cursos de educación sexual previstos para la escuela primaria.

El año pasado Luise no fue encarcelada junto a su marido porque estaba embarazada. Este año, el oficial de policía no se la ha «llevado por la fuerza, como debería» porque sigue amamantando al último hijo. «Muchísimas familias en Alemania están en la misma situación que el matrimonio Martens», declara a Tempi.it Mathias Ebert, casado, con cuatro hijos, que tras haber sido informado de la historia de los Martens, decidió fundar en Colonia la Asociación Besorgte Eltern (“Padres preocupados”, web en http://besorgte-eltern.net). El movimiento ya ha organizado varias manifestaciones en Alemania, con miles de participantes para que «se debata públicamente este gigantesco escándalo y se impide la corrupción de nuestros hijos» que, a partir de los seis años, deben participar en cursos de educación sexual donde se propugna la ideología de género.

-¿Por qué si una niña se salta dos horas de clase los padres son encarcelados?
En Alemania la escuela es obligatoria y si un niño se salta las clases, el colegio tiene la facultad de denunciar a los padres y el tribunal puede multar a la familia. Por esto, los esposos han sido multados a pagar unos 30 euros. Esto es absurdo, porque la hija abandonó la clase por propia iniciativa.

-¿Por qué la familia no ha pagado y ya está?
-Porque es una cuestión de principio. Lo que hace enfadar es que el tribunal use dos pesos y dos medidas. Algunos niños no van al colegio durante meses y a los padres no les pasa nada. Pero cuando una niña se salta dos horas de educación sexual, la familia es inmediatamente denunciada. Es injusto y, de hecho, en el video que hemos realizado el policía está incómodo y da la culpa de todo a la fiscalía.

-¿Por qué la niña no quería participar en los cursos de educación sexual?
-Porque el contenido de las lecciones es perverso. No sólo se enseña a los niños cómo funcionan el sexo de los hombres y de las mujeres, sino que se les pone ante la «variedad» de prácticas sexuales: sexo oral, sexo anal y mucho más. 

»A partir de la escuela primaria se les dice a los niños que su género no está determinado y que no pueden saber si son niños o niñas, que deben reflexionarlo. Esto para mí se llama manipulación de los más pequeños.

-Además del caso de la familia Martens, ¿hay más?
Ciertamente. No conozco el número exacto de padres encarcelados, pero sólo el pequeño grupo de padres de la ciudad de Paderborn (150.000 habitantes, ndr) ha pasado en los últimos años, en conjunto, 210 días en la cárcel. Es un escándalo enorme, también, porque son los mismos niños los que quieren salir de la clase. En la ciudad de Borken, por ejemplo, en una clase la lección turbó tanto a los niños que seis de ellos se desmayaron. -¿Cuánto tiempo deben pasar en la cárcel los padres?
-Depende. Un padre con el que he hablado recientemente aquí, en la Renania del Norte-Westfalia, ha estado en prisión 21 días y su mujer corre el riesgo de sufrir la misma pena porque el hijo ha abandonado las lecciones por su propia voluntad. Otros permanecen en la cárcelhasta 40 días, pero nadie les escucha. Nadie les permite alzar la voz y protestar.

-Sin embargo, la historia de los Martens se conoce en toda Alemania.
-Sí, porque son personas muy valientes. Han elegido hacer pública su historia y esto no es fácil, visto que la mayoría de los otros padres no habla de estas cosas.

-¿Por qué?
-Porque tienen miedo. En Alemania, cuando se sufre un castigo penal, se pasa a ser considerado enseguida como «criminal». Por consiguiente, no es difícil que te intimiden. Sin embargo, yo estoy intentando movilizar a estas familias para que sus historias salgan a la luz del sol.

»Desde el primer momento, la familia Martens ha hablado públicamente y ha sido grandioso: si estos hechos pasan a ser conocidos por una gran mayoría de personas, finalmente se debatirá sobre ellos. No se da el justo peso a las cosas: en Alemania, un violador es dejado libre si no tiene antecedentes, mientras que se encarcela a padres honestos. -¿Qué piden en sus manifestaciones?
-Que no se turben los sentimientos de los niños. No es justo. Es un violencia hacia ellos. Está claro que si abandonan la clase es por el clima que respiran en casa, pero ¿es que esto es erróneo? ¿Es erróneo que un niño tenga determinados valores transmitidos por su familia y viva en base a ellos? Creo que no. Sin embargo, nuestro primer objetivo es que se hable de estas cosas: este es el motivo por el que nos manifestaremos, discutiremos con los medios de comunicación, para que todo el Land conozca los hechos.

-¿Por qué ha fundado la Asociación Besorgte Eltern?
-Tengo cuatro hijos, soy testarudo como mi amigo Eugen y cuando me toque a mi sé que podría acabar igual. Pero esto es un locura. Además, he descubierto que miles de padres alemanes están unidos por este trauma y están de nuestra parte. Tenemos las espaldas cubiertas por la gente y esto nos da fuerza.

»Empezamos a protestar en enero y ahora se nos han unido miles de personas. Este movimiento es importante, porque sólo si se está informado es posible defenderse. Y si se corrompe a nuestros hijos hoy, el futuro de nuestro país pronto estará corrompido. Entonces ya no habrá solución.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “¡Apartaos de nuestros hijos!
  1. Me gusta la «forma» informativa que INFOVATICANA ofrece de esta noticia. Aunque el meollo del asunto es preocupante, y desde luego precisamente no es que guste sino que más bien preocupa. Y mucho.

  2. Queda muy clao que la Ideologia de Genero ha sdido la herramienta mas engañosa que ha existido desde que el marxismo caia en el sistema comunista.
    Siempre las ideologias atrapan con un lenguaje engañoso.

    La ideologia de genero es aun mas peligrosa porque toma el lenguaje lo vacia de contenido, al ascesinato de un no nacido le llaman»derecho al propio cuerpo», a la maternidad » discriminacion a la mujer», a un ainfinitud de posibles actos de homosexualidad , anticoncepcion les «derechos sexuales reproductivos» ,

    Asi los meten en los proyectos de ley, los parlamentarios no saben lo que significan y votan afirmativamente una ley, cuyo significado esta establecido en un diccionario de la ONU, este diccionario lo sometieron avotacion las feministas en Beiging , ante el asombro de los votantes que no tenian idea del plan.

    En Mexico se acaba de librar una batalla legislativa, para poner en circulacion la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, pero algunos parlamentarios lucharon para que quedaran fuera los “Derechos Sexuales y Reproductivos», porque estamos en el 2014, 18 años despues de que se hubiesen colado tantas leyes en muchas naciones, por instrucciones de la ONU

    Que pais se ha negado en redondo?
    RUSIA, Su parlamento ha votado que esta prohibido hacer propaganda homosexual a los niños… auqnue la ONU ha ido avanzando , y persigue a mas naciones.

    ?que son los derechos sexuales reproductivos?
    Para los niños , se imaginaran.

    El sucio proceder que la Organización de Naciones Unidas en el mundo para imponer sus ideologías, esta dictado por los lobbys y masones.. el problema es preguntarse como es posible que ALEMANIA un pais tan avanzado, y con tantas virtudes haya caido en un sistema TOTALITARIO parecido al NACISMO.?

    Otra pregunta: EL SINODO DE LOS OBISPOS COLABORARA EN EL TOTALITARISMO en este octubre del 2015 aproximandose a la agenda de la ONU en Alemania, es decir como lo dijo en la RELATIO, que los niños aceptaran las uniones homosexuales por los beneficios que ofrecen?????

  3. Yo no lo llamaría educación para la ciudadanía, bueno si lo haría!, pero de que ciudadanía? De dos que no son pero van a ser a este paso. Sodoma y Gomorra

    Así qué a este proceso se le puede llamar tranquilamente…

    Proceso de gomorrización y sodomización

    Es clave entenderlo así.

  4. La ideología de genero es el nuevo marxismo, ideologia totalitaria donde las haya, pero como la gente la acata sin rechistar y la Iglesia no es quien para juzgar segun parece, se va extendiendo de forma lenta al princpio, ahora ya de forma rapida, y muy pronto de forma explosiva y contundente.

  5. Lo de la Iglesia de la Simonia en Alemania, Kirchenteuer, es la situacion mas extraña.
    Si no te apuntas a pagar el impuesto a la Iglesia Alemana, entonces no tienes derecho a recibir sacramentos, bodas, bautizo, comunion, cualquier servicio salvo en caso de inminete muerte.
    Asi que lo que se comenta es que muchos divorciados no pagan impuestos y por esa razon los quieren retener para que se puedan casar nuevamente en la Iglesia, y no les cuento, por estos lares en otro pais similar, te piden el acta del bautizo cuando el niño hace la comunion, para asegurarse que hara la confirmacion, si te niegas no le dan la comunion.
    Este caso es de control de la Iglesia, por ej, en otro pasi similar que vivo, no te permiten que des catecismo a tus hijos porque tus hijos no formarian parte de la comunidad , el Obispo lo tiene prohibido, y asi darle catecismo a tus hijos es visto como una conducta mala.
    +No lo habia pensado pero lo que quieren es engrosar las listas de la comunidad porque todos los colaboradores de la Iglesia reciben paga, salario y deben comprobarlo. Es decir que el componente del ingreso . egreso es lo que prima.
    MIentras estos padres alemanes nos dan ejemplo de horoicidad, no se que opine o que apoyo le otorgue la Iglesia alemana o la Iglesia Universal.
    Por ahgora el apoyo viene por la red –

  6. Se paga impuestos a la iglesia en Alemania por lo que he leido porque los religiosos deben de vivir da alguna manera y pagan pués por eso motivo, como en otros paises, para que los religiosos puedan vivir y seguir ejerciendo.

  7. 1989-2014. 25 aniversario de la caída del muro de Berlín.
    Y al otro lado del muro había una ideología atrapada que necesitaba nuevos aires para propagarse.

  8. Teresa, déjate de rollos de marxismos y comunismos. La ideología de género es un subproducto del liberalismo (como el marxismo, por cierto), y quienes la imponen en Alemania (como en España) son liberales y democristianos. Mientras no aceptemos cuál es la raíz del mal, será imposible combatirlo.
    La raíz del mal es el liberalismo, majetes

  9. En estos tiempos, algunos gobiernos (con la ONU por delante), algunos políticos (la gran mayoría) y algunos pastores de la Iglesia, sinceramente dan asco, mucho asco. Cualquier niño, cualquier persona decente que viera las imágenes obscenas que realizaban las «Femes» en la Plaza de San Pedro del Vaticano, aparte de lo doloroso que es para cualquier cristiano, es un escándalo y un trauma para cualquier niño. Dios tenga piedad y pare esta barbarie infernal y tenga en cuenta el dolor de las víctimas. Felicito a los padres valientes, felicito a todos aquellos que son capaces de dejarse la piel en la lucha contra el mal. No estamos solos. El mal está desesperado porque sabe que será vencido, ya está vencido.

  10. Uan amiga peridista participo en la Conferencia del Cairo y alli se sorprendio, cuando encontro a) que las participantes que representaban a muchas naciones eran feministas y sobre todo muchas estaban muy amargadas o deseperanzadas Aunque llas no representaban a las mujeres, habia un plan se habian seleccionado sin que lo supiesen los gobiernos de los paises.
    b) Llevaban un lenguaje desconocido en su proyecto de Tratado o Confernecia, derechos reproductivos, salud reproductiva, discriminacion, mujeres del tercer mundo, ya no hablaban de anticoncepcion, ni de aborto, ni de maternidad.
    c) En un gran estadio se inicio el debate, y cuando participaba el Vaticano con una representante se hacia una gran rechifla en el estadio ,
    d) las mujeres del tercer mundo , las de los paises musulmanes se unieron para oponerse a los postulados ya que los paises desarrollados hablaban de la esclavitud de las mujeres del tercer mundo para obligarles a erradicar la maternidad en esos paises.
    e) el maximo interes que tenian era el de la educacion de los niños proponiendo 4 orientaciones de genero.
    f) NO dio tiempo de pedir refuerzos a los paises pidiendo representantes que no estuviesen programadas con el plan, apenas llegaron algunos.
    g) las votaciones se formularon sin tener claridad de los terminos, todos parecian positivos y no dejaban lugar para las votantes pues no eran filosofas , ni abogadas, eran burocratas.

    La Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer (Beijing, 1995) las representantes de 189 gobiernos adoptaron la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, que está encaminada a eliminar los obstáculos a la participación de la mujer en todas las esferas de la vida pública y privada, define un conjunto de objetivos estrat�gicos y explica las medidas que deben adoptar a m�s tardar para el a�o 2000 los gobiernos, la comunidad internacional, las organizaciones no gubernamentales y el sector privado para eliminar los obst�culos que entorpecen el adelanto de la mujer, enfocándose a doce áreas de especial preocupación.

    Las 12 esferas de especial preocupaci�n que se identificaron en el documento, consideradas representativas de los principales obst�culos para el adelanto de la mujer, son:

    La pobreza que pesa sobre la mujer
    El acceso desigual a la educación y la insuficiencia de las oportunidades educacionales
    La mujer y la salud
    La violencia contra la mujer
    Los efectos de los conflictos armados en la mujer
    La desigualdad en la participación de la mujer en la definición en las estructuras y políticas económicas y en el proceso de producción
    La desigualdad en el ejercicio del poder y en la adopción de decisiones
    La falta de mecanismos suficientes para promover el adelanto de la mujer
    La falta de conciencia de los derechos humanos de la mujer internacional y nacionalmente reconocidos y de dedicación a dichos derechos
    La movilización insuficiente de los medios de información para promover la contribución de la mujer a la sociedad
    La falta de reconocimiento suficiente y de apoyo al aporte de la mujer a la gestión de los recursos naturales y a la protección del medio ambiente

  11. .Encontre esto de Alejandro Navas , como se planeo parte de estrategia de la ideologia de genero. Anuque no lo publiquen porque no sea prudente pero para que el director vea como cuadra..

    En febrero de 1988 se reúne en Warrenton (Virginia) una “Conferencia de guerra” a la que asisten 175 activistas representantes de organizaciones de todo el país. En esa cumbre se adopta una estrategia que dos de los participantes, el neuropsiquiatra Marshall Kirk y el experto en marketing Hunter Madsen, pusieron a continuación por escrito [9].
    ,evitar los argumentos de una actitud más bien defensiva, y aplicar de modo consecuente los recursos de la propaganda y las relaciones públicas para llevar a cabo una auténtica revolución que derrote de modo definitivo la moral tradicional, conservadora y mojigata.
    Desde el punto de vista del marketing y la opinión pública, la estrategia y su aplicación constituyen un ejemplo insuperable de inteligencia y eficacia. [10]

    Puntos centrales de la estrategia:

    – Difundir la idea de que el diez por ciento de la población es no tiene una tiene conductas sexuales normales
    – Plantear de modo incansable el tema de la ideologia de genero en todo tipo de foros públicos y conversaciones privadas, de modo que la gente se rinda por aburrimiento y cansancio y acabe por acostumbrarse y deje de reaccionar.

    – Mostrar a destacados personajes históricos, que tienen un valor ejemplar, como no heterosexuales (reales o supuestos). Animales a personajes célebres a mostrarse en público como tales.

    – Presentar la homosexualidad como algo de nacimiento, genético.
    – Presentarlos como víctimas. Más que de defender sus derechos, se tratará de combatir la discriminación de la que son objeto. En general, la lucha contra cualquier forma de discriminación será mejor acogida por la opinión pública.

    – Demonizar a los enemigos de la s conductas sexuales aberrantes
    – Neutralizar a las iglesias o grupos religiosos opuestos a la homosexualidad, a los que habrá que presentar como reaccionarios y anclados en el pasado, enemigos de la ciencia y del progreso. Buscar la división de esos grupos religiosos, enfrentando a liberales con conservadores. Ya hay experiencia en Estados Unidos sobre cómo movilizar alianzas antirreligiosas, tal como se hizo en las batallas a favor del divorcio y el aborto. . En el contexto religioso adquiere prioridad la lucha contra la clásica distinción, propia de la moral cristiana, entre pecado y pecador. El cristianismo enseña a rechazar el pecado y a respetar e incluso amar al pecador, pues solo Dios sabe lo que pasar en el fondo del corazón de cada uno –de internis neque Ecclesia, según el adagio clásico–. Esa distinción resulta inaceptable para el activismo quien está en contra de la homosexualidad se convierte de modo automático en enemigo de todos.

    – En la propaganda gráfica será conveniente,
    – Dar siempre una imagen positiva y atractiva del estilo de vida de la ideologia de genero Esto implica, como es obvio, omitir toda referencia a los frecuentes problemas y trastornos asociados a esa forma de vida:

  12. Cuando un alemán amigo mio me comentaba hace algunos años: » Cuando Hitler se mataba o internaba a los homosexuales, después hemos visto que se les permitía, después se les aplaude; parece que este es el momento de marcharse antes de que se convierta en obligatorio». Yo me lo tomaba un poco a broma, pero ya se ve que era clarividente. Lo mismo nos espera en Ex-paña, traido para mas coña por los del PPOE.
    Sino que se lo pregunten a Feijoo.

  13. Hay paises con problemas bién gordos, como Bogotá, Mexico, Venezuela, Africa, Inglaterra, Brasil, Ucránia, Yugoslavia etc… me daría panico vivir en alguno de estos paises. Dios quiera que no. Rezo por ello.

  14. Youtuve: El cementerio de los muertos vivos – Testigo Directo ( Bogotá ) Colombia.
    Esto da pánico.
    Testigo directo, me gusta este programa, te enteras de todo lo que pasa.

  15. Estamos en el mundo al revés. Los que deberían hacer lo que los padres quisieran, son los que dicen a los padres como deben formarse sus hijos.
    Es una cultura demoníaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles